Celaya, Gto.- Decenas de hombres a bordo de varias camionetas irrumpieron con todo y los vehículos a una tienda Aurrerá para robarse mercancía y un cajero automático.

 

 

Hombres en camionetas entraron a sucursal de Aurrerá para robarla

 

 

 

 

 

 

 

 

Espacio donde hasta ayer había un cajero automático

El atraco ocurrió este miércoles por la madrugada en la sucursal de la cadena de autoservicio ubicada en la avenida Francisco Juárez.

 

 

 

 

 

 

Parte de los destrozos producto del robo

Además de robarse el cajero, los delincuentes se llevaron aparatos electrodomésticos como pantallas led y celulares y causaron varios destrozos en la tienda.

 

 

 

“Un comando entre 30 y 40 gentes encapuchadas y varias camionetas acaban de asaltar Aurrerá de Francisco Juárez, destruyeron la cortina principal con los mismos vehículos, se llevaron pantallas grandes y demás cosas, creo pensar que también los cajeros, escuchamos y vimos desde nuestra ventana los estampidos de los vehículos sobre la cortina, al parecer no hay heridos”, difundió un testigo.

 

Entérate, no es la primera vez que roban cajeros automáticos en Celaya: https://elotroenfoque.mx/arrancan-cajero-automatico-en-plaza-galerias-de-celaya/

El monto de lo robado en el atraco de este miércoles no ha sido revelado, también se desconoce si hay personas lesionadas, ya que la sucursal cuenta con vigilantes y personal que trabaja durante la noche.

Parte de los destrozos en robo a tienda Aurrerá

 

La tienda de autoservicio mantiene sus puertas abiertas al público, en el sitio se observa el espacio donde hasta ayer había un cajero automático del banco Banamex.

El caso ya está en manos del personal de la Fiscalía Regional del Estado, cuyos investigadores acudieron al lugar desde temprano para realizar las indagatorias correspondientes.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here