SILAO GTO. Luego de una presunta trifulca, un ex elemento de la Policía municipal de Silao, perdió la vida a balazos, en la comunidad de Los Rodríguez.

El ex policía Edgar Zúñiga, fue asesinado en la comunidad donde radicaba.

La ejecución se registró cerca de la una de la madrugada del día de hoy, luego de un reporte que entró al Sistema Único de Emergencias 911.

Elementos de Seguridad Pública arribaron a dicha comunidad y ubicaron el cuerpo de un masculino en las canchas de béisbol de la citada comunidad.

Los preventivos solicitaron apoyo médico, en donde minutos más tarde al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al atender a la persona, está ya no contaba con algún signo vital debido a que presentaba lesiones por arma de fuego.

La zona de inmediato fue acordonada y se hizo de conocimiento a las autoridades competentes, misma que arribaron minutos más tarde.

Una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargó de levantar el cuerpo y fue trasladado a la ciudad de Irapuato donde se le aplicó la necropsia de ley.

El ex elemento fue reconocido en el lugar de los hechos y respondía al nombre de Edgar Manuel de 39 años,  mismo que fue dado de baja tras denunciar a los hermanos del Presidente Antonio Trejo de beber alcohol en las canchas de fútbol.

Por otro lado, se presume que la agresión se presentó luego de viejas rencillas que presentaba el occiso, en donde el presunto agresor logró darse a la fuga a bordo de una camioneta tipo Grande Cherokee.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here