Asesinan a niño de 12 años y a su padre en cenaduría en Irapuato

(ACTUALIZADA)

IRAPUATO, Gto.- Tras preguntar por el dueño de una cenaduría, hombres dispararon y asesinaron a un padre y a su hijo, un menor de 12 años, al interior del local, en la colonia Miguel Hidalgo.

El adulto, identificado como César, de 36 años, aparentemente era el objetivo de los hombres, que arribaron la noche del lunes a la cenaduría, ubicada en la calle Chilpancingo de la referida colonia, y dispararon.

Pero en esta agresión armada, las balas hirieron mortalmente a Pedro Jesús, de 12 años, hijo de César.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el niño recibió dos impactos en tórax y abdomen, lo que provocó su muerte instantáneamente.

Su padre falleció cuando fue trasladado al Hospital de Irapuato, pues a pesar de recibir atención médica, no fue posible salvarle la vida por diversas heridas en el abdomen.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que, minutos antes de la agresión, Víctor Manuel, de 45 años, dueño del negocio, llegó herido con un balazo en la cabeza, situación por el que sus familiares lo llevaron a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular, momentos después arribaron hombres armados en dos camionetas, quienes preguntaron por Víctor Manuel y dispararon en contra de Pedro Jesús y César, para después escapar.

La agencia de investigación informó que el padre del niño tenía antecedentes penales por robo.

En un boletín, la Secretaría de Seguridad condenó el hecho y aseguró en un despacho de prensa enviado a los medios que colaborará con la instancia correspondiente para ubicar a quienes cometieron estos asesinatos.

Matan a dos en Bulevar Arandas y Los Príncipes

Derivado de una discusión por un percance vial en el Bulevar Arandas, un motociclista murió baleado en el Hospital General.

La noche del martes, Manuel de 24 años y su compañero de trabajo de oficio albañil, se dirigían a su casa a bordo de una motocicleta, por la mencionada vialidad, fue en la esquina con el cuarto cinturón vial, que tuvieron un percance con tripulantes de un auto azul, quienes les dispararon.

El conductor de la unidad fue llevado al Hospital General con heridas de bala en el hombro y tórax, pero minutos después falleció mientras recibía atención médica.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de su casa en la Colonia Los Príncipes.

La PGJE informó que el homicidio ocurrió cuando César, de 33 años, salía de su casa en la calle Jardín de los Príncipes, de la mencionada colonia, y al momento de subir a su auto Ford Fiesta fue baleado por sujetos armados a bordo de un auto blanco.

El cuerpo de la víctima quedó en el interior del vehículo.

Familiares del fallecido dijeron a las autoridades que trabajaba en un restaurante e ignoran si tenía problemas que generaran el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here