CORTAZAR.- El conductor de un tráiler, con razón social Fleposa de San Luis Potosí, murió la mañana de este lunes luego de que intentaran asaltarlo en el acceso al municipio de Cortazar.

Fue alrededor de las 6 de la mañana cuando se reportó al 9-1-1 un accidente vial, toda vez que el tráiler chocó contra un árbol.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como el primer respondiente y al revisar el tratocamión ubicaron en la cabina el cuerpo de un hombre que presentaba varias lesiones por arma de fuego y que no presentaba signos vitales.

Trascendió que el chofer fue interceptado por un vehículo del que descendieron al menos 3 hombres que pretendían obligarlo a detenerse, al negarse le dispararon, por lo que al perder la vida se estrelló.

Piden justicia

Luego del ataque ocurrido en Villagrán y que dejó como saldo 9 personas muertas y tres heridos, un grupo de traileros lamentó el hecho y exigió condiciones de seguridad al gobierno de Guanajuato.

“No todos andamos en malos pasos, muchos de nosotros trabajamos dignamente para tener nuestro dinero limpio, están muriendo muchos inocentes, aveces solo por robar la carga que transportamos nos ponen pistolas en la cabeza, aveces por robarnos el poquito dinero que traemos nos matan, aveces solo por estar en un lugar equivocado mueren muchas personas, yo tengo un padre trailero y me da bastante miedo que algo así le pase” publicaron en redes sociales.

 

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here