CELAYA, Gto. Tres integrantes de una familia fueron asesinados a balazos, y uno más fue privado de la libertad, luego de que un grupo de hombres armados irrumpiera con violencia en su casa de la colonia Lagos.

El incidente se registró minutos antes de las 5 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Laguna Real y Lago de Zirahuén.

Traes atender el reporte policías y paramédicos, localizaron los cadáveres de dos hombres y una mujer con lesiones de bala en diversas partes de su cuerpo.


Hasta el momento se ignora la identidad de los fallecidos, pero vecinos señalan que se trata del propietario del inmueble, su hija, y el esposo de la mujer.

Testigos refieren que hasta el sitio arribó un vehículo del que descendieron sujetos encapuchados y fuertemente armados, quienes irrumpieron con violencia en el domicilio y tras abrir fuego contra las víctimas; se dieron a la fuga con rumbo desconocido, llevándose a otro integrante de esta familia.

Extraoficialmente, se dio a conocer que el crimen fue presenciado por al menos dos niños, quienes resultaron ilesos y fueron entregados a familiares.

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. Que poca de esta gente que se pasee así por las calles y que nadie los pare,ni modo que digan que no los ven!! … Y lo único que va a decir seguramente las autoridades es que pertenece a un grupo delictivo!! Ese es la justificación para tomar justicia por su propia mano…y seguir matando gente!! Culpable o inocente,no lo sé lo único que sé es que solo hay una persona que puede hacer justicia y ese es Dios!! A las autoridades les toca tomar a la gente llevarla a juicio y que se castigue con juicios justos!! Y no dar muerte solo porque si!! Cómo lo está haciendo esta gente que nadie detiene!! Si cada autoridad hiciera su trabajo y asumiera su responsabilidad y se pusiera en acción ya México estaría en otra etapa!! No perderé la fe en que si Dios puso a esas autoridades por algo es porque lo van hacer bien,si no pudieran ojalá den oportunidad a otras personas de autoridad que si puedan!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here