domingo, junio 16, 2024

Asesinan a hijo de regidora en Irapuato en presunto asalto

José Francisco Mejía García, hijo de la regidora panista Elva García Melgar, fue asesinado a balazos mientras circulaba en una motocicleta cerca de la glorieta de la colonia Valle Verde en Irapuato.

El incidente ocurrió minutos antes de las 4 de la tarde de este lunes en una zona con alto comercio y tráfico vehicular.

Según fuentes policiacas, se presume que el asesinato fue un intento de asalto con el fin de robar la motocicleta en la que viajaba el joven de aproximadamente 30 años.

También te puede interesar: El PAN pierde mayoría en el Congreso por primera vez en su historia

Testigos informaron que dos hombres en otra motocicleta se emparejaron con Mejía García, intentando obligarlo a detenerse.

Al negarse a detenerse y aumentar la velocidad, los delincuentes le dispararon, causando que cayera de su motocicleta. Tras el ataque, los agresores presuntamente despojaron al joven de su vehículo y huyeron de la escena, dejando a Mejía García herido de muerte frente a una casa de empeño.

Los testigos del hecho rápidamente llamaron al 911, lo que permitió la llegada de policías de los tres niveles de gobierno y una ambulancia de la Cruz Roja. Sin embargo, los paramédicos confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Últimas Noticias