SILAO,Gto.– El cuerpo sin vida de un hombre, con signos de haber sido asesinado de un balazo en la cabeza, fue encontrado en un inmueble abandonado, en los límites entre la capital e Irapuato.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 4 de la tarde de este lunes, personas que paseaban a la orilla de la carretera Guanajuato- Irapuato, cerca de la comunidad Los infantes y en el camino al poblado de San Marcos, encontraron el cuerpo sin vida de una persona, tirado en la parte de atrás de un inmueble abandonado.

Los paseantes de inmediato llamaron al 911 y la llamada fue canalizada a la policía municipal de Silao, cuyos elementos acudieron al sitio a verificar el reporte.

Una vez en el lugar encontraron que se trataba de un hombre que estaba tirado boca abajo, vestido de negro y presentaba al menos un disparo en la cabeza.


Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Silao, quienes corroboraron que no tenía signos vitales, e incluso ya presentaba algunos signos de descomposición.

El lugar quedó acordonado mientras agentes de investigación criminal de la fiscalía general del estado y peritos criminalistas, comenzaron con las pesquisas para esclarecer el móvil de los hechos y la identidad del fallecido..

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here