GUANAJUATO, GTO.- A partir de este lunes, la Secretaría General de la Universidad de Guanajuato (UG), estará encabezada por la Dra. Cecilia Ramos Estrada.

Ella era Profesora del Departamento de Estudios Organizacionales de la División de Ciencias Económico Administrativas del Campus Guanajuato.

El nombramiento fue dado a conocer por el Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, quien destacó el liderazgo, perfil dinámico y entrega de la Dra. Ramos.

La Dra. Cecilia Ramos es Licenciada en Relaciones Comerciales, cuenta con una Maestría en Administración y un Doctorado en Administración y Estudios Organizacionales.

El Rector agradeció el apoyo del antecesor de la Secretaría General de la UG/El Otro Enfoque

Al dar a conocer la designación, el Rector hizo entrega de un reconocimiento al Dr. Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa, quien fungió como Secretario General desde el 2015.

El Rector General extendió la felicitación al equipo de trabajo del Dr. Rodríguez de la Rosa, por su ardua labor y plena disposición para colaborar en el cumplimiento de las metas institucionales.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here