GUANAJUATO,Gto.- La ampliación de una casa en el Cerro de los Leones atemoriza a vecinos por el peligro de que pueda derrumbarse.

De acuerdo a la versión de los habitantes de la colonia,  la casa marcada con el número 22 de la trasladera de San Jerónimo recientemente fue ampliada, el propietario construyó dos pisos sobre el nivel de la vivienda.

En esta ampliación se colocaron cristales en el segundo piso.

Los vecinos reportaron a Presidencia para que acudieran inspectores de construcción pero nunca fueron.

Los entrevistados pidieron omitir sus datos, y denunciaron el temor que sienten al pasar por el callejón ya que aseguran que los cristales no están debidamente colocados y corren el riesgo de desprenderse.

Señalan que una vez ya ocurrió que se desprendieron los cristales y temen que vuelva a pasar.

Dijeron que por la zona los niños caminaban para ir a la escuela, pero por el temor a un accidente han tenido que modificar sus rutas.

Este domicilio es ofertado para renta en una página de Facebook y también por la plataforma web Airbnb.

Print Friendly, PDF & Email

1 COMENTARIO

  1. En respuesta a la nota publicada en este espacio el día 4 de mayo del 2019, https://bit.ly/2QhVn47 , en la que se alude a una construcción la cual es de mi propiedad.
    Aclaro que es una construcción nueva, que cuenta con los debidos permisos de construcción y que en ningún momento se han suscitado desprendimientos de la misma, ni de cristales ni de ningún otro material, como se dice en la nota.

    A raíz de la nota publicada, se presentó personal de Protección Civil y personal de la Dirección de Obra Pública, a los que se les mostró el permiso de construcción vigente, y no hubo ninguna recomendación u observación sobre la construcción, por lo que es totalmente falso que la obra tenga riesgo de derrumbe. Por lo que espero que esto sirva de aclaración a los vecinos que dicen estar atemorizados.

    Aclarando los puntos anteriores, le pido al Sr. Israel Navarro que le comunique a las personas que lo convocaron a realizar esta nota, que pueden dirigirse personalmente a mí para manifestar sus inconformidades, pues es muy sencillo ampararse en el anonimato y así afectar el patrimonio de terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here