GUANAJUATO, Gto.- Tres integrantes de una familia –madre, padre y un hijo- murieron asesinados y otros dos menores quedaron heridos al ser atacados por sicarios cuando viajaban en un automóvil compacto en una carretera estatal, a la altura del municipio de Pueblo Nuevo, en el sur del estado.

El auto Dodge guinda circulaba entre Pueblo Nuevo y la comunidad Padres Mártires, sobre la carretera estatal, a un costado de un canal, con los cinco integrantes de la familia, este viernes.

En ese punto fueron alcanzados por un vehículo con hombres armados, quienes les dispararon en numerosas ocasiones.

En el auto quedaron sin vida la madre y un adolescente. A un costado del vehículo se encontró al padre de la familia tirado sobre la carretera.

Otro menor de seis años y uno más de 10 sufrieron varias heridas por los disparos.

Policías municipales y militares acudieron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a los menores y los trasladaron al Hospital general en Irapuato.

En Guanajuato, el Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre dijo tener información preliminar de que la familia viajaba a Guanajuato desde Michoacán y aparentemente era seguida por los sicarios.

Además, dijo que el nombre de una de las víctimas arrojó antecedentes por algún delito en la Plataforma México, aunque aclaró que “no quisiera adelantarme hasta corroborar su identidad”.

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here