SILAO, Gto.- Dos hombres, entre ellos un adulto mayor, resultaron lesionados tras ser atacados a balazos en plena zona centro de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la tarde de este viernes en la intersección de la avenida 5 de Mayo y el bulevar Prolongación Raúl Bailleres, a un costado de la Unidad Médica 14 del IMSS.

Miguel Ángel “N” de 30 años de edad e Ignacio “N” de 54 años, vecinos de la comunidad de San Gabriel de Covarrubias en Jalisco, viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo en color rojo con tablillas de circulación JH-52-444 de la misma entidad.

Sujetos a bordo de una motocicleta habrían vaciado cartuchos en su contra; varios quedaron impactados en la unidad de motor.

Un proyectil provocó agujero con entrada en el tríceps y salida en el bíceps de Miguel Ángel. El otro afectado sufrió una lesión en la parte baja de la espalda con salida en la parte frontal de la axila.

Las víctimas siguieron su paso hacia el Jardín Principal. Descendieron de la camioneta para pedir ayuda en el consultorio de la Cruz Roja, ubicado en calle Madero, donde recibieron los primeros auxilios. Posteriormente fueron llevados a un hospital.

Los implicados se dieron a la fuga. No se registraron detenidos.

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here