sábado, junio 15, 2024

Ataques en Celaya dejan 3 muertos y 3 heridos

Celaya.- Durante este sábado en Celaya se registraron tres ataques a balazos en diferentes colonias, dejando como saldo trágico de tres muertos y tres lesionados.

El primer hecho se registró después de las 15 horas sobre la carretera panamericana Celaya Cortazar, a la altura de la comunidad Segunda Fracción de Crespo.

En este lugar, un hombre que trabajaba en una vulcanizadora fue blanco de un ataque a balazos y falleció de forma instantánea dentro del local.

Una hora después, vecinos de la calle Reforma de la comunidad El Becerro informaron al sistema de emergencias 911 sobre una persona agredida a balazos.

De inmediato se generó la movilización de policías y confirmaron que un hombre estaba herido de bala en su cabeza, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

De forma extraoficial se dijo que el masculino habría fallecido minutos después en el hospital.

Ya por la noche se registró el tercer ataque a balazos, esta vez en la calle Tomasa Estevez del Barrio de San Juan de Celaya.

Tras la inspección del lugar, se supo que miembros de una familia que convivían en la calle fueron blanco del ataque que dejó como saldo un muerto y tres lesionados.

Estos hechos de violencia ya fueron tomados por la Fiscalía General de Justicia, quienes se encargarán de continuar con las investigaciones correspondientes.

Últimas Noticias