GUANAJUATO,GTO.- Comerciantes del mercado Hidalgo recibieron la tarde de este miércoles, la visita del Tesorero municipal Juan Antonio Valdés; el director de Fiscalización, Gustavo Bück y el titular de Ingresos Adrián Zúñiga, quienes realizaron un recorrido por este importante centro comercial y dialogaron con los locatarios sobre diversos temas.

Esto surge luego de las manifestaciones hechas por grupos de comerciantes inconformes por el incremento del pago de permisos, por lo que los funcionarios se vieron prácticamente obligados a hacer esta visita, aunque Valdés dijo que fue a sugerencia del alcalde Alejandro Navarro de no estar sólo despachando desde sus escritorios y mejor salgan a hacer trabajo de campo.

Comerciantes en manifestación fuera de presidencia. FOTO: Carmen Rodríguez

Antonio Valdés explicó que la visita fue para conocer  la realidad que viven los comerciantes y tener ideas más claras de las necesidades que tienen y que deben ser atendidas por las autoridades de gobierno.

Además mencionó que durante esta visita aprovechó para invitar a los comerciantes a aprovechar los descuentos de recargos qué están aplicando en general a la hora de pagar, precisando qué durante febrero el descuento será del 100% y de manera permanente el 50% menos en los recargos.

Además el Tesorero recordó que hay descuentos especiales para las personas de la tercera edad que tienen la necesidad de trabajar.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here