SILAO, Gto. La mañana de este lunes se registró un asalto en un establecimiento de venta de maquinaria industrial ubicado en la carretera Silao- León esquina con la calle Río Turbio, en el acceso  al Fraccionamiento Valle de San José.

De acuerdo con un reporte oficial, fue a las 10:28 horas de este lunes, cuando el dueño del establecimiento denominado ‘Infra’ denunció a la policía que el encargado fue asaltado por varios hombres armados con pistola, quienes lo encerraron en el baño, apoderándose de mercancía.

Establecimiento en Silao donde se registró un asalto. FOTO: EL OTRO ENFOQUE
Establecimiento en Silao donde se registró un asalto. FOTO: EL OTRO ENFOQUE

El encargado informó que arribaron dos masculinos a bordo de una camioneta tipo pick up color blanco, solicitando información por artículos del lugar, mencionando que al encontrarse con ellos sacaron armas de fuego con las cuales lo amagaron encerrándolo en el baño.

Al salir momentos después, se percató que faltaba 7 máquinas para soldar desconociendo marca ni características (4 inversoras y 3 generadores), 4 equipos para corte desconociendo marca y características, 11 caretas para eléctrico desconociendo marca y características.

Los delincuentes encerraron en el baño el encargado del negocio, tras amagarlo. FOTO: EL OTRO ENFOQUE
Los delincuentes encerraron en el baño el encargado del negocio, tras amagarlo. FOTO: EL OTRO ENFOQUE

Asimismo, 3 equipos medicinal desconociendo características, 1 concentrador  y el DVR del circuito cerrado del lugar.

La policía realizó una búsqueda de los presuntos delincuentes, sin éxito.

 

Print Friendly, PDF & Email



2 COMENTARIOS

  1. Este es el PAN de cada día (la maldita INSEGURIDAD, SOLAPADA y en contubernio con el cáncer Panista, en total IMPUNIDAD se repiten los Robos una y otra vez en el mismo lugar para Silao y en general para todo el estado de Guanajuato) hasta cuando Silao seguirás permitiendo y TOLERANDO esta porquería de pseudoautoridades coludidas que no sirven para NADA. ¡Despierta Guanajuato!

  2. Totalmente de acuerdo, autoridades de cagada y en el área de seguridad gente sin criterio, sin idea y sin sentido humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here