domingo, mayo 19, 2024

“Aún no hay incremento al pasaje”: Edgar Castro

 

GUANAJUATO, GTO– Aún no hay una posibilidad real de incrementar la tarifa del transporte público en la Capital ni hay negociaciones en lo oscuro, aseveró el alcalde Edgar Castro.

El Primer Edil capitalino señaló que el incremento no se puede dar sin una serie de evaluaciones de carácter social ni los estudios técnicos que presentará la Dirección de Transporte.

También dijo que aún hace falta llevar a cabo el análisis técnico situacional, en conjunto con el gremio de transportistas.

“No hay, ahorita, ninguna posibilidad de incremento; necesitamos realizar muchas otras evaluaciones y, desde luego, dialogar con los transportistas para poder llegar a un acuerdo”, sostuvo.

“No se está ni fabricando (un aumento) ni se está llevando a cabo, ahorita, absolutamente nada”, insistió el Presidente Municipal.

Mencionó que podrían realizarse 10 sesiones de la Comisión Tarifaria Mixta o 20 mesas técnicas y eso no quiere decir que se vaya a incrementar la tarifa del transporte.

Finalmente, aseguró ser un Presidente Municipal responsable, transparente, que ve a la ciudadanía a los ojos y que trabaja sin grillas.

Últimas Noticias