GUANAJUATO, Gto.- La regidora Magaly Segoviano aseguró que su aval a la transferencia de 12 millones de pesos para el pago de trabajadores eventuales y por honorarios de la administración municipal no va en contra de los principios de austeridad de Morena, ya que no se crearon nuevas plazas.
Como se informó, el Ayuntamiento capitalino aprobó una ampliación por más de once millones de pesos, para garantizar el salario de 73 empleados que trabajan bajo la modalidad de honorarios asimilados a salarios y en contrato eventual, contrario a lo que el alcalde Alejandro Navarro había señalada al principio de su administración, cuando dijo que no habría trabajadores bajo estos regímenes laborales.
La regidora por morena Magaly Liliana Segoviano, miembro de la comisión de hacienda del ayuntamiento, quien dio su aval para esta transferencia, aseguró que no se crearon nuevos contratos.
“Es la garantía de las personas que tenemos actualmente contratadas, asegurarles que tengan el recurso para este año, no son contrataciones nuevas, no son contrataciones que de momento se le ocurran al alcalde o a cualquier otra persona, sino para garantizar la plantilla que ya tenemos”.
Cuestionada sobre si este aval no es contrario a la política de austeridad que impulsa su partido, contestó que “son sueldos de personal, no es un extra, no estamos aumentando plantilla de trabajadores”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here