SILAO, Gto.- Además de la suspensión de actividades laborales, la Presidencia Municipal de Silao de la Victoria informó sobre el cierre de vialidades durante el jueves y viernes.
En un comunicado, el gobierno municipal indicó que las direcciones que continúan con guardias en sus labores son Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos con los departamentos de Alumbrado, Limpia, Parques y Jardines.
El servicio para pagos únicamente queda a disposición de la ciudadanía en la Caja del Pentágono, la cual brinda una guardia permanente los 7 días de la semana las 24 horas durante todo el año.
Además, se informa que el pago de predial exclusivamente se recibe en las cajas que se ubican dentro de Palacio Municipal ubicado en Ocampo número 1, zona centro de Silao.
Las actividades se reanudan de forma ordinaria el lunes 22 de abril.
Por otra parte, la Dirección de Seguridad Vial informó que el jueves 18 de abril del presente año contará con un cierre progresivo de calles debido a las festividades religiosas que se realizan cada año.
El cierre se inicia en la calle Zaragoza desde Fundación hasta el Boulevard Raúl Bailleres.
Francisco Granados Medrano,  titular de Seguridad Vial, comentó que el cierre será progresivo desde las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde se ejecutará un cierre total.
También informó que el viernes 19 de abril se realizará el cierre de las calles Honda, Aurora y Aldama debido a la celebración religiosa “Procesión del Silencio”.
Por lo que invita a la ciudadanía a tomar las medidas pertinentes y vías alternas.
Presidencia Municipal informa que se realizará operativos de seguridad tanto en la cabecera como para resguardar a quienes visitan Cristo Rey.
Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here