SILAO, GTO.- La asociación civil Articuladores Comunitarios para el Desarrollo Social, en coordinación con el Colegio de Optometristas del Estado realizaron una campaña visual para atender a los silaoenses de escasos recursos.

Ver mejor, es el reto de la agrupación Articuladores Comunitarios/El Otro Enfoque

 “Buscamos promover el desarrollo social en las colonias y comunidades en trabajo con grupos, promovemos lo que es el deporte, el medio ambiente y el trabajo con la gente, a través del gobierno con gestiones  y de la iniciativa privada”, dijo Eusebia Martínez, secretaria de organización social.

En esta ocasión la Articuladores Comunitarios para el Desarrollo Social buscó el apoyo a silaoenses con exámenes visuales, la armazón y las micas a bajo costo para que decenas de personas pudiera mejorar su vista.

En esta ocasión la asociación contó con la ayuda del Colegio de Optometristas del estado de Guanajuato para beneficiar a personas de las colonias Lorenzo Mozqueda, Norias de Sopeña 2da sección de Sopeña, los Angeles y de la Joya.

En esta campaña se ofrecieron 50 atenciones médicas visuales, 46 anteojos, se atendieron a niños, jóvenes adultos y adultos mayores.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here