GUANAJUATO,Gto.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lamentó la renuncia de Carlos Urzúa, a la Secretaría de Hacienda ya que tendrían una reunión el próximo viernes junto a los secretarios de finanzas de todo el país.

Uzúa dio a conocer su renuncia, por medio de una carta, en la que acusa que se ha impuesto a funcionarios en la dependencia federal, los cuales no tienen conocimiento en la materia.

Al respecto, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo consideró que “es lamentable (la renuncia), pues es un hombre que sabía del tema, es lamentable que renuncie a un gobierno que le hace falta precisamente gente con experiencia y capacidad”.

Dijo que la carta que se hizo pública, “parece más denuncia pública que renuncia”.

Explicó que se tenía programado para este viernes una reunión en San Miguel de Allende con todos los secretarios de finanzas a la que también asistiría Carlos Urzúa, por lo que es incierto lo que ocurra en esta reunión.

Dijo que no existe una gran preocupación en torno a los recursos federales tras la renuncia del ex funcionario federal.

Como queda el Subsecretario, con él teníamos el contacto directo, espero que esto siga fluyendo, efectivamente es una baja sensible y esperamos que siga caminando”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here