El cuerpo de un oficial quedó tendido frente a la central de autobuses de Silao/El Otro Enfoque

SILAO, GTO.- Al menos cuatro personas murieron esta madrugada en pleno centro de Silao, tras una balacera registrada esta madrugada.

Se trata de dos policías Iván Palomares y Rodrigo Ortiz, quienes fueron atacados en la central de autobuses por hombres desconocidos.

Los oficiales asesinados esta madrugada en la central de Silao/El Otro Enfoque

También murieron dos sujetos aún no identificados, cuando elementos de la corporación atendieron el llamado de sus compañeros y repelaron la agresión.

El enfrentamiento duró varios minutos justo frente a la central de autobuses de Silao.

Hasta el momento no hay información oficial de los hechos.

Tampoco se conoce el aparente motivo, aunque ha trascendido que los policías fueron perseguidos por sus agresores.

(INFORMACIÓN EN PROCESO)

Print Friendly, PDF & Email



2 COMENTARIOS

  1. A las corporaciones de seguridad, las debilita la deslealtad y deshonestidad, en meses anteriores, los mismos delincuentes señalaban a los comandantes de estas corporaciones de estar coludidos con hechos delictivos en mutua complicidad, espero que estos elementos no hayan sido ajusticiado por ser honestos pero suguie siendo la parte que expone a los policías. Mi pésame a sus familias.

  2. Silao lugar donde haces lo que quieras y jamás se hace nada. Viví agresiones de dos tipos y hasta ahora las autoridades no hacen nada, re roban y si no tienen para pagar pues la carpeta se guarda. Dónde la gente se da cuenta pero jamás dice nada. Los muchos de los niños y jóvenes se viven en las calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here