NOTA ACTUALIZADA

SILAO, Gto.– Tres personas -un adolescente, así como un hombre y su hijo pequeño de solo 4 años- fueron heridos en un ataque cometido en la calle Alfareros.

La versión inicial señalaba que hombres armados perseguían a otra persona y al dispararle, las balas habían alcanzado a un menor y a su papá, que estaban en la zona al momento del ataque.

Sin embargo, la información proporcionada por las autoridades municipales refiere que se recibió un reporte de disparos a través del 911 de emergencia, alrededor de las 6:30 de la tarde.

Cuando arribaron los elementos de Policía y socorristas, se encontraron con tres personas heridas: Juan Manuel, de 23 años, con lesiones por disparos en el hombro derecho; su hijo Andrés, de cuatro años, que sufrió un rozón en la mejilla, así como Daniel, un adolescente de 16 que recibió un disparo en la pierna derecha.
Los agresores iban a bordo de una motocicleta roja con blanco y eran dos, de acuerdo con los testimonios.

colonia Alfareros Silao
El punto del ataque a los dos jóvenes y el pequeño de 4 años.

Paramédicos llevaron a los lesionados a recibir atención médica, en tanto policías municipales implementaron un operativo, sin lograr detener a los atacantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here