GUANAJUATO, Gto.- En distintos hechos dos hombres fueron lesionados a balazos y uno más fue hallado sin vida este martes cerca del panteón Santa Paula y en la comunidad Ciénega del Pedregal.
De acuerdo a información brindada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, la primera agresión referida ocurrió cuando los afectados se encontraban cambiando la llanta de su vehículo en la esquina de la calle Tepetapa y la calle Santa Paula, a la altura de la parada del camión, cuando discutieron con quien los lesionó.
“Ayer (martes) entre tres y cuatro de la mañana dos reportan que dos personas estaban cambiando la llanta de su vehículo, (los agresores) pasan en otro auto y al parecer tuvieron algún tipo de altercado. Se hacen detonaciones, quedan lesionados y se le traslada a un nosocomio”.
Señaló que los lesionados tenían en el vehículo, droga cristal, un chaleco táctico y cuchillos.
“Presumiblemente estas personas se dedican a algún tipo de robo, no sabemos si quisieron robar y fue una parte de reacción de las personas”.
Uno de los lesionados fue trasladado en estado grave al hospital.
Los afectados fueron identificados como José Alberto de 36 años de edad, vecino del Pueblito de Rocha y Fernando de 17 años, con domicilio en El Encino.
Ugalde García señaló que el segundo de los hechos se reportó en el camino a Ciénega del Pedregal, en donde se encontró una persona sin vida.
“Una persona de sexo masculino, con una edad de 35 años aproximadamente”, precisó.
El funcionario aseguró que la víctima tenía varios golpes y no presentaba heridas por arma de fuego.
“No sabemos si fue atropellado u otra situación, fue solo el hallazgo”.
Por su parte la Fiscalía General del Estado, informó que la causa de muerte de la víctima, es por traumatismo craneoencefálico; no ha sido identificada.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here