CHIAPAS.-  El locutor Bersaín Gálvez Ramírez fue baleado al interior de su vehículo en el municipio de Chicomuselo, Chiapas. Su estado de salud se reporta como grave.

“El súper nene” como también es conocido recibió un disparo en la cabeza por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Básico Comunitario Frontera Comalapa, sin embargo, lo trasladaron al Hospital Regional de Comitán Domínguez por la gravedad de sus heridas.

Gálvez Ramírez conduce un programa de complacencias musicales en el 93.7 de FM, mismo en el que manda saludos a los campesinos de la Sierra Madre de Chiapas y radioescuchas que se encuentran en Estados Unidos.

Ante tal agresión, la alcaldesa de Chicomuselo, Chary Ríos recibió una carta de parte de los comunicadores locales donde pidieron garantías y seguridad para poder ejercer su labor periodística además de condenar el ataque.

La misiva dice:  “garantías para poder ejercer nuestra labor y devolver a los chicomuselenses la tranquilidad de poder vivir en paz y armonía, ya que no queremos más asaltos, ya no queremos más violaciones, ya no queremos más robo, no queremos que las propias autoridades estén haciendo escándalos borrachos y disparando armas de fuego”.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer detalles del ataque, mientras que el Ministerio Público ya abrió una carpeta de investigación por los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here