CELAYA, GTO.- Un negocio más fue baleado durante la noche del lunes, apenas unas horas después de que el fiscal Carlos Zamarripa anunciara en esta ciudad que detuvieron a 3 personas calificadas como “objetivos prioritarios” y que se dedicaban a extorsionar.

La matriz de la “Refaccionarias el Campeón” que se ubica en la colonia Residencial en la esquina de las calles Mutualismo y Constituyentes, recibió al menos 15 impactos de bala.

Esta empresa tiene más de 20 años en Celaya y cuenta además con 2 sucursales, es un negocio cien por ciento celayense.

Tras el reporte al 9-1-1 Policías Municipales acudieron al lugar pero los responsables ya se habían retirado, acordonaron la zona y posteriormente se presentaron Agentes de Investigación Criminal y peritos que se encargaron de las indagatorias.

Desde julio diversos negocios en Celaya han sido víctimas de ataques armados que en la mayoría de los casos los han obligado a cerrar sus puertas.

La madrugada del 23 de julio un negocio de venta de materiales fue baleado y en la puerta de acceso fue colocado un mensaje de amenaza.

Durante la madrugada del 26 de julio, tres negocios de venta de autos usados, fueron atacado a balazos, donde varias unidades sufrieron daños, desde entonces cerró sus puertas.

El 19 de septiembre alrededor de las 2 de la mañana la agencia de autos Ford Montes fue baleada, desde entonces suspendió sus operaciones.

Y la madrugada del viernes 4 de octubre la distribuidora John Deere de nombre “Equipos y tractores de Celaya” ubicado en la carretera lateral Celaya-Villagrán también recibió varios disparos.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here