domingo, junio 16, 2024

Becas, emprendimiento y actividad política para los jóvenes: Maciel

Silao.- El Profe Maciel, candidato a la alcaldía de esta ciudad, ha desplegado una estrategia enfocada al empoderamiento juvenil.

Maciel se ha propuesto no solo escuchar a los jóvenes sino también actuar como un catalizador para su crecimiento personal y profesional.

En su recorrido por las diferentes universidades del municipio, el Profe Maciel no solo se ha limitado a entablar diálogos superficiales sino que ha profundizado en las preocupaciones y aspiraciones de los estudiantes.

El candidato ha anunciado la creación de un  programa de becas que garantice el acceso equitativo a la educación superior, sin importar las limitaciones económicas.

«A través de incubadoras de emprendimiento y programas de capacitación, en mi gobierno buscaré fomentar la creatividad y la innovación, impulsando así el desarrollo económico local y generando nuevas oportunidades de empleo y crecimiento”.

Asimismo, el aspirante promueve activamente la inclusión de los jóvenes en la vida política y comunitaria de Silao, por lo que propone crear espacios y herramientas para que expresen sus inquietudes, propongan soluciones y participen activamente en la toma de decisiones.

A través de su compromiso con la educación, el emprendimiento y la participación ciudadana, el Profe Naciel buscar sentar las bases para el desarrollo sostenible y la prosperidad de la comunidad silaoense.

Últimas Noticias