SILAO, Gto.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Silao en conjunto con la empresa American Axle entregaron aparatos ortopédicos.

Bajo el nombre “Es tiempo de ayudar”, el SMDIF de Silao benefició a 39 personas con el apoyo de la empresa que aportó el 39% del recurso para la adquisición de diferentes aparatos ortopédicos, se informó en un comunicado de prensa.

Los apoyos entregados fueron sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones, además de tratamientos sustitutivos como hemodiálisis y tratamientos químicos particularmente quimioterapias entre otros.

A la entrega asistió el representante de American Axle, Juan Pablo Rueda quien reiteró a los asistentes que existe un compromiso con la sociedad silaoense “buscamos poder apoyar a quienes más lo necesitan, por ello nos acercamos con organismos gubernamentales para brindar la ayuda necesaria y cumplir como empresas socialmente responsables”.

Detalló que, con base a esta idea de contribuir en la sociedad, es como surge la iniciativa de que en los próximos meses se continúe trabajando con el Sistema DIF para adquirir una unidad de apoyo de terapia muscular la cual beneficiará a más de 4 mil personas.

Por su parte Laura Noemí Martínez Hernández Presidenta del SMDIF Silao, en su mensaje agradeció el apoyo brindado por la compañía American Axle y destacó el gran compromiso social que tiene con la ciudadanía.

Afirmó que, “la única manera para lograr que Silao avance es a través de una cooperación entre Gobierno y la Iniciativa privada” por lo que agradeció el interés del trabajo en equipo con la empresa.

Finalmente dijo que el organismo rector de la asistencia social continuará  gestionando más oportunidades para las familias silaoenses que verdaderamente lo necesiten “nuestro propósito es elevar la calidad de vida de nuestra gente”.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here