domingo, mayo 19, 2024

Buscan 8 ‘hueso’ de Presidente de Silao

Son ocho los candidatos de diferentes partidos que contenderán por la Presidencia Municipal de Silao y que quedaron debidamente registrados y aprobados por el Consejo General del IEEG.  

Por el PAN,  Alejandro  Peña Gallo, quien pidió licencia a la Secretaría del Ayuntamiento en el actual Gobierno Municipal.

Por la Coalición PRI-PRD, el priísta José Cruz Rangel, quién solicitó licencia a la regiduría en sesión de Ayuntamiento del 26 de marzo.

Carlos García, repite como candidato de Morena

Por Morena va Carlos García. Por el PVEM, Miguel Bolaños. MIguel Angel Angel Maldonado, quien fue regidor del PVEM en 2015 va por el PES. Y por Fuerza Por México, Manuel Orellana.

Tres candidatas mujeres 

A Movimiento Ciudadano lo abandera Indira Consuelo Flores Rodríguez, quien tiene carrera trunca de Psicología Organizacional en la UDL.

Ha trabajado en los hoteles City Express y Wyndham Garden de 2017 a 2019. Antes tuvo un negocio propio de venta de ropa y zapatos, secretaria en una tienda  y en una empresa un año en cada lugar, además de gerente de la sucursal de la Caja de Empeño La Guadalupana, de Silao. 

 En Nueva Alianza postularon a Mariana Palafox Vázquez. Por Redes Sociales Progresistas está María Gutiérrez Delgado.  

Al candidato del PT lo desecharon en el IEEG porque no entregó todos sus documentos. 

Alejandro Peña Gallo del PAN..

Últimas Noticias