CELAYA, GTO.- La Fiscalía General de Estado difundió a través de sus redes sociales, la imagen del que podría ser el asesino del estudiante, Gabriel Luna Ibarra.

La fiscalía difundió la fotografía de Oscar Herrera, presunto asesino del estudiante celayense, Gabriel Luna/El Otro Enfoque

Se trata de Oscar Gerardo “N”, alias “La Mosca”, un joven al que supuestamente identificaron a través de una denuncia exhibida en la plataforma digital www.change.org

El universitario Gabriel Luna Ibarra, falleció el sábado en una clínica del Seguro Social, luego de ser asaltado y apuñalado, presuntamente por Oscar.

También te puede interesar: 10 mil estudiantes de Celaya salen a la calle para reclamar seguridad.

Su crimen ha provocado una gran movilización de estudiantes en Celaya, quienes este miércoles pasado exigieron seguridad a las autoridades del estado, ante la inseguridad que asecha a la población.

La Fiscalía General de Guanajuato informó por Tuiter que “La Mosca” es señalado como principal responsable de la muerte del joven, y aunque no mostró la orden de aprehensión, sí difundió el rostro como un hombre que escapa de la justicia.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here