SILAO,Gto.- Con la finalidad de retomar proyectos que quedaron pendientes en pasadas administraciones y tener visión sobre el crecimiento de Silao, el Instituto Municipal de Planeación Urbana de Silao (Implus) ofreció una plática titulada “Plan Municipal de Desarrollo con visión al 2040”.

Benjamín Mendoza Hernández, director de Implus, comentó que hoy en día Silao requiere retomar y visualizar proyectos que ayudan al crecimiento y desarrollo del municipio para que la ciudadanía se pueda ver beneficiada.

“En años anterior las malas administraciones provocaron que muchos proyectos se quedaran en visto nada más, por lo que ahora buscamos retomar las ideas y llevarlas a cabo en una planeación a la que se le dé seguimiento”, expresó Benjamín Mendoza.

Reconoció que la ciudad está creciendo y se merece otra infraestructura para el desarrollo de los habitantes.

“Ahorita lo que se pretende con esta presentación es que se tenga una visión vanguardista, así como valorar y conocer qué es lo que ha impedido que en administraciones anteriores no se concreten los proyectos o se queden en veremos”, dijo.

Benjamín Mendoza fue claro al decir que existen situaciones y proyectos de años atrás que si se retoman ayudarían al municipio, entre ellos está el caso del Río Silao, la problemática de las ladrilleras y el relleno sanitario, entre otros.

Concluyó que se buscará a futuro darle seguimiento a los proyectos, por ello también invitó a la ciudadanía y empresarios a participar para sumar esfuerzos y trabajar por el desarrollo del municipio.

Print Friendly, PDF & Email

1 COMENTARIO

  1. Es solo una plática para el 2040 el director tiene una idea de lo que está exponiendo creo que no, el cuenta si bien le va con con DOS años como los concretará y los casos que presenta pues no les veo por donde

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here