SILAO, Gto.- El Instituto de la Juventud Guanajuatense busca talentos juveniles para participar con proyectos clasificados en academia y tecnología, compromiso social, expresiones artísticas, ingenio emprendedor, protección al medio ambiente, discapacidad e integración, para obtener el Premio Estatal de la Juventud 2019.

Jessica Aguirre Peinado, directora de Instituto Municipal de la Juventud, informó que podrán participar los jóvenes de 18 a 29 años, con cualidades como ingenio emprendedor, promotores de arte o todos aquellos jóvenes interesados en cambiar su entorno.

“Queremos que participen todos los jóvenes que han cambiado sus vidas, realicen actividades destacadas para que los participantes en estos premios conozca los impedimentos u obstáculos que estos jóvenes vence para lograr su sueño”, comentó.

En el Premio Estatal se premiará la trayectoria sobresaliente de los jóvenes talentos que por su conducta o dedicación al trabajo o al estudio causa entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y a su vez pueda considerarse como ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso en la sociedad.

“Por eso pedimos de apoyo para difundir entre la población juvenil esta encomienda para que participen en el evento estatal, pues es la mejor manera de impulsar el talento juvenil que reconociendo sus capacidades”, subrayó.

Los ganadores de las categorías recibirán un incentivo económico de 40 mil pesos, además de una estatuilla conmemorativa a los premios juventud.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here