GUANAJUATO, GTO.- Fue detenido en Coahuila, el quinto implicado de un triple homicidio registrado a bordo de un camión de pasajeros, en San Francisco del Rincón

La PGJE informó que Mario Alberto, conocido como “El Sampa” o “El Pelón”, fue capturado por  agentes de esta corporación, derivado de la investigación que arrojó que el hombre se ocultaba en Coahuila.

El inculpado habría participado en el ataque armado ocurrido la mañana del 19 de abril de 2017, en  la carretera camino viejo de San Francisco del Rincón, lugar por donde circulaba un camión de pasajeros, cuyo conductor al notar que un vehículo le había cerrado el paso detuvo su marcha, en ese momento un grupo de hombres descendieron del automóvil, se dirigieron al autobús y comenzaron a disparar en contra de los pasajeros.

En ese hecho perdieron la vida Diego Antonio, Osvaldo y Julio Armando, mientras que Roberto, resultó lesionado; inmediatamente los agresores huyeron del lugar.

Del estudio pericial y el análisis de la información el Agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba que permitieron conocer la identidad de los presuntos responsables, solicitando ante la autoridad las órdenes de aprehensión en contra de ellos.

Mario Alberto fue presentado ante un juez de control por los delitos de homicidio calificado y lesiones, por las cuales fue vinculado a proceso, y permanecerá en prisión preventiva durante el proceso penal.

Por este ataque ya se encuentran detenidos y en espera de sentencia condenatoria: José Emmanuel, conocido como “El Carpio”; Abraham Leonardo, apodado “El Chino Pizzas” y Juan Carlos, alias “El Calabazo”, mientras que Sergio Antonio, con el mote de “El Peli” ya purga una pena de 83 años en prisión.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here