domingo, junio 16, 2024

Capturan a «El Poket» por asesinato en fiesta patronal de León

La Fiscalía de Guanajuato ha detenido a JOSÉ MANUEL “N”, alias «El Poket», como presunto responsable del delito de homicidio.

«El Poket» es acusado de asesinar a Luis Fernando “N” por una disputa relacionada con un lugar en un juego mecánico durante la fiesta patronal de la colonia Latinoamericana en León.

El trágico incidente ocurrió el 21 de mayo a las 23:22 horas en la calle Quezaltepec. Luis Fernando se encontraba con su familia disfrutando de los juegos mecánicos instalados en la fiesta de la colonia cuando un altercado con JOSÉ MANUEL “N” resultó en su muerte.

También te puede interesar: Hay 8 presidentes electos vinculados al crimen: Diego Sinhue

Según la narrativa de los hechos, el altercado comenzó porque «El Poket» se sintió ofendido al ser mirado por la víctima. A pesar de que Luis Fernando y su familia intentaron retirarse, el agresor continuó insultándolos y provocándolo a pelear.

La situación escaló rápidamente cuando Luis Fernando se dirigió a la calle principal. Al llegar a la esquina de las calles Quezaltepec y Chichontepec, «El Poket» alcanzó a Luis Fernando y, sacando un arma de fuego de su cintura, le disparó varias veces en el cuerpo, causando su muerte.

Últimas Noticias