domingo, mayo 19, 2024

Carlos García es un alcalde panista producto de la traición de líderes nacionales y estatales.- Fundadores de Morena Silao

Los fundadores de Morena Silao, acusaron que Carlos García es un alcalde panista que llega al poder con morena, producto de la traición de los líderes nacionales de su partido.

Acusaron también que los regidores de Morena, se han olvidado de los ideales del Movimiento y lamentaron su complicidad con el alcalde panista «disfrazado de Morena».

También te puede interesar: Morena prepara consejo y dirigencia estatal sin legitimidad.- Senadora Antares Vázquez

En entrevista para El Otro Enfoque, los fundadores de Morena acusaron a los actuales dirigentes nacionales, Mario Delgado y Citlalli Hernández, de traicionar al pueblo de Silao.

«Se han olvidado del pueblo de Silao y si el pueblo manda, les vamos a demostrar quiénes son los verdaderos idealistas», advirtió Santiago Sotelo, uno de los principales fundadores.

Vea aquí la entrevista que dieron los fundados de Morena a El Otro Enfoque

Tras conocer la cancelación de la elección de consejeros en el distrito 9 que comprende Silao e Irapuato, cuyas razones aún no son públicas, los morenistas rechazaron la decisión de su partido.

«Somos víctimas de líderes charros. Entreguistas, cuya negociación fue en las cúpulas del partido y en traición al pueblo».

José Corralejo, fundador de Morena en Silao

Adelantaron que se organizarán de manera independiente para seguir impulsando el movimiento morena, pero sin las dirigencias nacionales ni estatales.

También te puede interesar: Avala Morena «cochinero» de Carlos García

«Nosotros tomaremos a quién apoyar en su momento, pero por el momento, seguiremos dando la cara por Morena, porque ni Carlos García ni nadie en el Ayuntamiento, nos representan«, dijo J. Carmen Romero, representante de la 4T en Silao.

Los fundadores de Morena que participaron en la conferencia de prensa fueron: Antonio Cabrera, José Corralejo, J. Carmen Romero, Santiago Sotelo, Eduardo Durán, José Luis Araujo,. Alberto Peña y Norberto Córdova.

Últimas Noticias