CELAYA, GTO.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado se enfrentaron a delincuentes tras el reporte del robo de un vehículo con violencia.

El suceso ocurrió pasadas las 5 de la tarde en la carretera Panamericana en el tramo Celaya-Cortazar.

La intervención de las fuerzas estatales iniciaron una persecución en la que fueron agredidos con disparos de arma de fuego.


El resultado fue un presunto delincuente muerte y dos detenidos, según confirmó en su cuenta de Twitter el Secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

Tras el suceso, grupos criminales incendiaron dos camionetas: una en la carretera Celaya-Cortázar y otro más en la carretera Celaya-Juventino Rosas.


“Estamos ciertos que derivado de esta intervención, otros criminales han bloqueado carreteras circundantes al Municipio de Celaya como respuesta a la intervención de las FSPE. Conforme se actualicen datos estaremos informando por los canales institucionales”, replicó el funcionario.

Hace un momento, el Secretario confirmó además que ya todos los puntos carreteros de acceso a Celaya fueron liberados y se restableció la circulación con normalidad.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here