CELAYA,GTO.- Luego de que México entrara a la Fase 2 de la contingencia sanitaria por el COVID19, el gobierno de Celaya dio a conocer que a partir de este miércoles 25 de marzo se suspenderán las actividades en 11 dependencias de la Administración Municipal.

Las dependencias que dejarán de brindar servicio al público de manera temporal, hasta nuevo aviso, son: el Consejo de Turismo, Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), Instituto de la Mujer (INSMUJER), Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), la Unidad de Transparencia, Contraloría, Instituto de Inclusión para las Personas con Discapacidad (INCLUDIS), Relaciones Exteriores, Instituto Municipal de Cultura, Instituto de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Instituto de Formación Policial (INFOPOL) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El resto de las dependencias continuarán brindando servicio con guardias de personal que estarán trabajando de manera escalonada.

Desde principios de semana están laborando desde su casa mujeres embarazadas y adultos mayores, a partir de mañana se suma personal en labores no esenciales.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here