SILAO,GTO.- La televisora digital Silao.Tv celebra este viernes su segundo aniversario con un show completamente en vivo en la plaza principal.

El productor de la televisora, Alfonso Machuca Jr. dijo que la fiesta se hará con cinco grupos musicales y dos finalistas del concurso Cántatela que lanzó la televisora este año.

“Todos están invitados. Será un espectáculo muy diferente al del año pasado, pero con e l mismo entusiasmo y pasión por hacer un show completamente silaoense”, dijo el productor.

Fato y Majo son los conductores estelares de SIlao.Tv la única televisora de Silao que hoy cumple dos años de transmisiones.

Silao.Tv es la primera y única televisora local digital, cuyo contenido es promover el talento silaoense, así como la gran cantidad de músicos que hay en la ciudad.

El aniversario será transmitido hoy en vivo desde la plaza principal, a partir de 18 horas, seis de la tarde, por los canales de YouTube y Facebook Live.

La televisora ha instalado una pantalla gigante en la plaza principal de Silao para que los ciudadanos puedan ver la transmisión.

“Agradecemos de antemano a toda la gente que nos ha apoyado. A nuestros patrocinadores Holiday Inn y Smart iStay, así como Plaza MS, SAPAS y Presidencia de Silao que nos apoyan siempre con el proyecto”, dijo Luis Gasca, gerente del canal digital.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here