17.4 C
Guanajuato City
domingo, julio 14, 2024

Celebran comerciantes victoria de Melanie Murillo

Silao.- La primera presidenta municipal electa de Silao, Melanie Murillo, se reunió con las y los integrantes de la asociación civil Comerciantes Unidos para celebrar el triunfo del 2 de junio y analizar cuáles serán los retos por afrontar una vez que inicie la administración 2024-2027.

Luego de recalcar que la asociación hace grande al pequeño comercio, Melanie adelantó que la dignificación de mercados y tianguis será una de las acciones fundamentales del Silao Ordenado que la ciudadanía quiere ver.

“Gracias amigas y amigos de la asociación civil Comerciantes Unidos por todo su trabajo, por todo su apoyo y por este festejo tan alegre”, subrayó Melanie, al momento de reconocer al comercio tradicional como un pilar de esa necesidad de cambio que las y los votantes de Silao manifestaron el 2 de junio.

Entre las propuestas de Melanie, también destacan el lanzamiento de nuevos productos turísticos para incentivar al comercio local y un extenso programa de capacitación y créditos para fomentar el fortalecimiento de pequeños y medianos negocios.

Acompañada por el diputado federal electo por Irapuato y Silao, Diego Barroso, la primera Alcaldesa electa de este municipio reiteró que se reunirá con sectores representativos, colegios, gremios, comités vecinales y representantes de colonias y comunidades para definir temas prioritarios, la seguridad, orden y modernización, limpieza y medioambiente, salud y deporte, nueva infraestructura y otros rubros de la agenda municipal.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

55,486FansMe gusta
1,869SeguidoresSeguir
12,100SeguidoresSeguir
4,568SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos