SILAO GTO. Una mujer perdió la vida, mientras que su esposo resultó lesionado de consideración, luego de que fueron embestidos por una camioneta al circular en su motocicleta.

Los hechos fueron registrados pasadas las 6 de la tarde, sobre la carretera Silao-Romita, a la altura del fraccionamiento Condado de la Pila.

El reporte fue registrado al Sistema de Emergencias 911, lo que movilizó a los diferentes elementos de rescate.

Al arribar al lugar de los hechos, los rescatistas encontraron a un hombre lesionado, mientras que la mujer ya no presentaba algún signo vital, así como de una motocicleta tipo Italika sin placas de circulación tirada sobre la cinta asfáltica.

El hombre quien presentaba lesiones considerables rápidamente  fue valorizado en el lugar, por lo que fue trasladado de consideración a un hospital de la región.

La zona fue acordonada de inmediato por elementos preventivos, a fin de evitar un percance mayor, mientras que se daba aviso a las autoridades competentes.

En presunto responsable permaneció en el lugar de los hechos, mismo que viajaba en una camioneta de carga, por lo que quedó a disposición del ministerio público.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here