SILAO, Gto.- Tras una persecución la madrugada de este sábado, tres sujetos causaron el choque de una patrulla de policía a las cercanías de la curva del Potrero.

Los hechos se registraron cerca de las 04:30 horas.

Minutos antes realizaban un recorrido de vigilancia en la Plaza Libertad para atender un reporte de dos personas transgénero y un masculino que pretendían asaltar a los transeúntes, pero no los localizaron.

En ese momento, uno de los uniformados notó un vehículo blanco que circulaba en sentido contrario sobre la calle Vicente Guerrero, a un costado de la Casa de la Cultura.

A los tres tripulantes se les indicó detenerse pero se fueron a la fuga a toda velocidad por Dr. Domenzain hacia la avenida Álvaro Obregón. Tomaron rumbo hacia el norte por avenida Del Coecillo.

Al llegar al entronque con la Carretera Federal 45, nuevamente les ordenaron detenerse y de pronto el auto dio un giro de 180 grados y quedó frente a la unidad 3733 que al tratar de esquivarlo, se estampó contra el muro de contención, así como también contra el vehículo.

Los implicados corrieron en varias direcciones y fueron detenidos por los elementos.

El conductor se identificó como Oscar Miguel Díaz López de 20 años de edad, vecino de calle Rayón, quien fue atendido por múltiples golpes en la pierna.

También se valoró al patrullero Luis Fernando por dolor en el brazo izquierdo.

Los sujetos fueron llevados al aérea de barandilla, pues se presume que se encontraban en estado de ebriedad e intentaron abrir un vehículo en la zona centro de día ciudad.

Walter José “N” de calle Rayón y Donovan “N”, de calle Dalia fueron los otros detenidos, ambos de 25 años de edad.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here