Festeja Navarro en Casa de la Cultura
El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, cerró la casa de la cultura para brindar con su gabinete.

GUANAJUATO, GTO.- Con sillas de la cervecería Corona y un brindis en la Casa de la Cultura, el Alcalde Alejandro Navarro y su gabinete, festejaron la aprobación del primer informe de gobierno.

El Ayuntamiento aprobó, por mayoría, el primer informe de gobierno del presidente Navarro, con el voto en contra de los morenistas Oscar Aguayo y Magali Segoviano.

Fue el propio presidente municipal, quien, en entrevista, reconoció que después de que se aprobó el informe, “brindó” con los miembros de su gabinete en el patio de la casa de la Cultura del municipio.

“Cité a mis directores de generales y de área y algunos miembros del ayuntamiento para un brindis y para un mensaje de redoblar esfuerzos, después de que el ayuntamiento tuvo a bien votarnos el primer informe de gobierno, somos un equipo y los equipos ocupan que se les echen porras”.

Navarro negó que se tratase de una fiesta privada, pues según comentó se trató de un evento relacionado con el primer informe de gobierno, que se emitirá el próximo 26 de septiembre.

Debido a que este recinto es propiedad municipal, se estarían usando recursos públicos para una celebración, de la cual el alcalde justificó, se invitó sólo a puros “servidores públicos”.

“Son funcionarios los que estaban ahí, los recursos son el proyector, la pantalla y la casa, fue un evento privado, el público se hará en su momento, es un tema de trabajo”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. Brindis festejando si no lo dado a. Conocer al público y sin el brindis no se refuerzan , se necesita alcohol para redoblar esfuerzos, hay que hacer esta recomendación a todos los municipios están muy calmados muy calmados muy jodidos, se puede hacer esto y más pero este bato no sé qué le pasa, en fin ya perdió el PAN muchos municipios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here