GUANAJUATO, Gto.- El tramo entre la escuela primaria “Luis González Obregón” y El Cambio estará cerrado a la circulación vehicular  para continuar con los trabajos de poda preventiva en el área de Embajadoras.
 
Esta nueva tarea, realizada por la dirección general de Servicios Públicos en el mismo Paseo Madero de esta ciudad capital, se suma a la veintena de árboles cuyo follaje ya fue reducido para garantizar el tránsito seguro, informó el gobierno municipal en un comunicado.
 
En caso de dirigirse hacia el Paseo de la Presa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana sugiere transitar por el túnel ‘El Barretero’, mientras que para llegar a Padre Belaunzarán debe tomarse la calle Puertecito, o bien por la carretera Panorámica. 
 
Durante este tipo de intervenciones, la circulación vehicular se interrumpe, puesto que se utiliza una plataforma articulada que se eleva para realizar la poda de ramas muy altas.
 
Con este plan de conservación ecológica y mantenimiento urbano, el Gobierno Municipal de Guanajuato contribuye a prevenir riesgos y mantener las zonas arbóreas en óptimas condiciones.
Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here