Silao Centro
Las calles del Centro de la ciudad estarán cerradas sábado y domingo/El Otro Enfoque

SILAO GTO. A partir del día de este sábado y durante los próximos fines de semana, se mantendrán cerradas diversas vialidades de la zona centro.

La finalidad es reducir el tránsito de vehículos en esta zona donde se ha registrado una gran aglomeración de vehículos, así como de gente.

Francisco Granados, Subdirector de Tránsito, dio a conocer que el cierre de estas calles solamente para los fines de semana, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Empezarán a restringir el acceso a la zona centro de Silao durante fines de semana/El Otro Enfoque

Además dio a conocer que las vialidades a cerrarse, serán calle Aurora, de calle Lucero a Hidalgo; calle Pino Suárez, de Ocampo a Fundación.

Avenida Palma, de Fundación a Hidalgo y calle Antonio Funes la cual se mantendrá cerrada en su totalidad.

Las calles aledañas al Jardín Principal de la misma forma estarán restringidas, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar rutas alternas en la zona centro.

“Por intervalos se estará cerrando la zona del Jardín Principal frente a los portales y el flujo vehicular será desviado hacia la calle Arenal, todo ello con la finalidad de disminuir el congestionamiento”, informó.

Por último, resaltó que con estas medidas la circulación del Transporte Público no se verá afectado, ya que es el único medio que podrá transitar por estas calles.

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. Caray que mal lo de éste servidor público si no pudo con el retiro de objetos en vía pública ni con el cambio de vialidades podrá con esta medida detener el contagio?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here