Bachoco clausura granja

GUANAJUATO, Gto.- La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial llevó a cabo la clausura total temporal del sitio donde se realiza la disposición de residuos, tales como excremento de gallina, plumas y parte de pollo en la Granja Bachoco en Cortazar.
Derivado de las atribuciones de inspección y vigilancia de la Procuraduría Ambiental, se inició el trámite del correspondiente y se desahogaron consecuentes visitas en las que fueron detectadas las irregularidades, según informó la dependencia en un comunicado.
La  Granja Avícola de Bachoco, S.A. D E C.V. se ubica en el camino de terracería a la Universidad Politécnica del Estado de Guanajuato, campus Cortazar, en dicho municipio.
Un inspector de la Procuraduría Ambiental acudió al lugar con la finalidad de ejecutar la clausura total temporal en el sitio de disposición de residuos de la granja, que cuenta con un promedio de 85 mil aves.

La empresa no mostró la correspondiente Autorización para el manejo de Residuos de manejo especial como Generador, expedida por el Instituto de Ecología del Estado, ahora Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del Estado.

Bachoco granja clausurada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here