GUANAJUATO, GTO.- El bar “Guanajuato Grill”, ubicado en la calle de Alonso, fue clausurado debido a un supuesto incendio detectado en el interior de la cocina del antro. Sólo hubo daños materiales.

El siniestro habría ocurrido por un chispazo que se generó en una de las instalaciones de luz eléctrica que se encuentra cerca de los tanques de gas, los cuales se utilizan para preparar los alimentos que ahí se sirven.

Las autoridades municipales clausuraron Guanajuato Grill tras un incendio registrado en la cocina del antro/El Otro Enfoque

El fuego ocasionado que afectó sólo la parte de la cocina fue controlado por los Bomberos, quienes además retiraron los tanques siniestrados y los enfriaron para evitar mayores riesgos.

No se registraron personas lesionadas, ni tampoco daños de consideración en este lugar que es uno de los preferidos de la zona centro de Guanajuato y también propiedad de la regidora, Karen Burstein Campos.

El titular de la Dirección de Protección Civil, José Félix Pérez confirmó que tras la supervisión realizada por esta instancia se concluyó cumple con los parámetros establecidos.

Sin embargo, como medida preventiva se decidió aplicar una clausura temporal al lugar, con la finalidad de dar tiempo para que se corrijan los defectos que presenta una parte de la instalación eléctrica.

También, personal de la Dirección de Fiscalización se presentó para verificar las condiciones y la forma en cómo se cumple con los reglamentos municipales al interior del establecimiento.

Esta es la segunda ocasión en poco más de un mes que acontece una problemática de este tipo en este lugar, pues apenas el pasado 6 de octubre se presentó una situación similar.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here