17.4 C
Guanajuato City
domingo, julio 14, 2024

Hoy lunes no habrá concierto de Luis Miguel.- Alcalde de León

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, confirmó que mañana no habrá concierto de Luis Miguel como se tenía programado.

Sin embargo, señaló que los organizadores están buscando otra fecha y otro recinto para el evento, aunque hasta ahora nadie ha informado sobre lo que pasará con los boletos vendidos.

La explanada de la feria era una opción

Gutiérrez Campos explicó que, aunque La Explanada de la Feria es una opción, los organizadores deben cumplir con los mismos requisitos reglamentarios que estaban en proceso para el Estadio Domingo Santana.

También te puede interesar: Masacran a 5 universitarios en Celaya; estudiaban medicina

Pero destacó la importancia de obtener todos los permisos necesarios con al menos 10 días de antelación al evento, y hasta el momento, no se ha cumplido con este requisito para la nueva propuesta de fecha y recinto.

Empresa debe aclarar a fans sobre concierto.- Secretario

Por su parte, Jorge Jiménez Lona, secretario del Ayuntamiento de León, destacó la importancia de que la empresa informe públicamente sobre la situación y tome la responsabilidad de anunciar si se reprogramará o cancelará el evento.

También te puede interesar: Como efecto dominó; cancelan conciertos de Luismi

El hecho de que no haya comunicados por parte de la empresa organizadora genera incertidumbre entre las personas que han comprado boletos y también preocupa por aquellos que ya se encuentran en la ciudad esperando el concierto, dijo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

55,486FansMe gusta
1,869SeguidoresSeguir
12,100SeguidoresSeguir
4,568SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos