1.- El rey impopular de Facebook

Su majestad de la isla azul, Dondiego I, ha ganado el reconocimiento como uno de los 10 mejores gobernantes entre los fanáticos de Facebook, la red virtual más popular y creativa del terruño.

Por supuesto, no hay nada que festejar, pues la posición que obtuvo lo ubica muy por debajo de su antecesor, el Marqués que Purísima, quien llegó a considerarse entre los mejores tres del país.

Según la encuesta, la Isla tampoco representa ya una buena alternativa para vivir, pues hasta Chiapas obtuvo mejor calificación que Guanajuato, incluso muy por debajo de Yucatán, la ciudad más segura de la tierra que gobierna el gran patriarca, AMLO.

Pero lo que son las cosas, el Bronco, resultó ser el peor gobernante del momento, seguido por su homólogo Juan Manuel Carreras de San Luis Potosí y después don Francisco de la Vega de Baja California.

Habrá que comentar que hacer una encuesta a través de Facebook es como hacer un fraude medido. No hay suficientes controles para advertir de una posible contaminación de muestreo, ni tampoco hay garantía de que 9 mil humanos usen sus manitas para contestar, así que el Rey de la Isla, no debe preocuparse de su baja popularidad.

2.- La Isla Azul en un hoyo…entre más tierra pierde, más grande es

Lo que sí debe preocuparle es la baja atención en sus argumentos para defender al fiscal carnal de Guanajuato, pues aunque meta las manos por él, se puede quemar los pies ante tanta lumbre brava que hay en la zona.

No le vaya a pasar como a su Majestad, Felipe IV, quien pasó a la historia con la atípica reflexión de los hoyos que reza: “cuanta más tierra pierden, más grandes son”.

Por cierto, Su Majestad debe aprender que, además de mostrarse estadista al defender lo indefendible, es una falta de respeto dar la espalda a periodistas incómodos que no reciben línea ni de sus asesores, ni de él  mismo.

Ante el escenario y las circunstancias, el rey y su séquito de iluminados, tienen la encomienda de subirlo del 10 al 3 o 5 lugar de popularidad mínimo, no sólo en las redes sociales, sino en las colonias y comunidades del terruño, donde según dicen, Morena amenaza con fuerza y firmeza.

¡Esos rebeldes!

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here