1.- El súper escenario acuático

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, dejó vestidos y alborotados a los capitalinos, pues les había prometido un escenario flotante para las fiestas de San Juan y Presa de la Olla, pero nada…Todo quedó en unos botes con madera al estilo de tarea de secundaria.

Decepcionante.

Bueno, al menos así los calificaron y se mofaron en la plataforma digital del deforma, quien aprovechó la coyuntura para evidenciar los nuevos estilos del alcalde panista, pues a la manera de la 4T, juró ante el patrono de la ciudad que hará una encuesta a mano alzada para verificar si invierte en escenarios acuáticos o publicidad con la prensa.

No le gustó nadita la crítica al virrey de Guanajuato.

Por cierto, ayer se informó que su mano derecha, léase secretaria particular, Mariel Padilla, se le fue de las oficinas municipales porque, a decir del edil, los salarios son muy chiquitos y no les alcanza para sus básicas necesidades.

Dicen que ya son varios los directores que se quejan de tan bajas remuneraciones y, para evitar que se le estuvieran contando las deserciones de su gabinete, el edil adelantó que serán más funcionarios que se irán de la administración municipal.

¿Cuántos abandonarán el barco?

2.- El alcalde y su francés

Pues efectivamente. El alcalde de Silao, Toño Trejo, no viajó solo a Francia. Se llevó a su esposa y jura y perjura que los gastos de su cónyuge fueron cubiertos con el dinero de su billetera. Dicen que fueron unos 40 mil pesillos.

Lo cierto es que Toño anda de regreso en el terruño de la Isla Azul y aprovechó desayunar con los chicos de la prensa para respaldar a su director de seguridad pública, Luis Felipe Hernández, de quien dijo meter las manos al fuego, pese a estar denunciado en redes sociales.

El edil asegura que su comandante no tiene nada de historial negro y apenas aterrizó en Silao, desempolvó los exámenes de control y confianza que le entregaron en la Secretaría de Seguridad del Estado para demostrar que el titular de la policía municipal está limpio.

A fin de bajar el tema de la inseguridad, hoy Toño Trejo presentará el programa de la feria de Silao y adelantó que la nueva sede será el parque Bicentenario, donde, por cierto, sólo 6 de cada 10 ciudadanos aprueban el cambio de lugar.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here