APASEO EL GRANDE.- La tarde-noche de jueves violenta tuvo el municipio de Apaseo el Grande con la muerte de 4 hombres y 4 personas lesionadas.

Dos de ellos murieron en un enfrentamiento con elementos de las fuerzas federales y estatales donde otros 2 resultaron lesionados y en hechos distintos asesinaron a 2 personas más y 2 más terminaron heridos.

Los primeros sucesos se registraron en la comunidad de Coachiti alrededor de las 6 de la tarde donde al interior de una vivienda un hombre fue asesinado.
Posteriormente en la colonia El Cerrito se reportó un ataque a balazos donde murió un hombre de 25 años y donde dos personas más resultaron lesionadas entre ellos una menor de edad.

 

Tras estos asesinatos elementos federales implementaron un operativo y al marcarle el paso a una camioneta Ford Explorer blanca sus ocupantes no se detuvieron y comenzaron a disparar lo que derivó en un enfrentamiento que terminó en la autopista en el tramo Querétaro-Salamanca.

El resultado fue 2 presuntos delincuentes muertos y 2 más heridos que fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here