CELAYA, GTO.- La madrugada de este viernes el cuerpo de una mujer fue descubierto colgando del puente vehicular de la avenida Constituyentes, ubicado a la altura de la colonia Jardines.
Vecinos del lugar fueron los que hicieron el reporte al 9-1-1 cerca de la 1 de la mañana.

La mujer de alrededor de 30 años tenía la cabeza cubierta, llevaba puesta una playera y un short, estaba descalza. Junto a sus restos fue dejado un mensaje en una cartulina.

La avenida Constituyentes es una de las vialidades más importantes de Celaya, forma parte de la carretera Panamericana solo que a su paso por la ciudad recibe este nombre.

Fue alrededor de las 2 de la madrugada que personal de la Fiscalía Regional acudió a la zona y el cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Forense con apoyo de una de las escaleras de Bomberos.

Hasta ahora no ha sido identificada la mujer, será la Fiscalía la que informe las causas de la muerte y su origen.

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. Debió publicarse el nombre del grupo que firmó el mensaje en el cuerpo de la mujer colgada en ese puente de la avenida Constituyentes o al menos alguna alusión al porqué fue asesinada.
    La población debe estar informada sobre los carteles que se disputan la “plaza” de Celaya para sus operaciones delictivas del tipo que sean.
    Una vez identificada la mujer, por la FGG o la FGR, podrían saber con que cartel mantenía ella alguna relación y confirmar la rivalidad entre ése y el que firmó el mensaje.
    Obviamente esa mujer no fue víctima de un feminicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here