GUANAJUATO,Gto.- Policías municipales de San Francisco del Rincón patrullan el rancho del expresidente Vicente Fox tras la denuncia de que un grupo armado intentó irrumpir en una finca de su propiedad.

Esto lo dio a conocer el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa, quien confirmó que existe una denuncia por parte del ex presidente ante el Ministerio Público.

Detalló que derivado de la denuncia, se solicitó al municipio seguridad para el rancho de Fox Quezada.

“La Fiscalía ha emitido una medida para efectos de que la policía local haga lo respectivo en las inmediaciones y en el perímetro del inmueble, desde luego que estaremos atentos al desarrollo de la investigación, que por supuesto es lo primordial que tenemos que llevar a cabo nosotros”, dijo.

Esto derivado de la denuncia pública que hizo el ex presidente Vicente Fox Quezada por medio de twitter, en la que acusa que un grupo armado intentó ingresar a la finca que se ubica en su rancho.

Trascendió que se pudo haber tratado de un par de escoltas que acudían a una boda que se llevó a cabo en el Centro Fox el sábado, pero el funcionario se negó a abundar en la información.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo tampoco quiso hacer declaraciones en torno al tema.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here